[center]Reglas del Torneo de CS 1.6
Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de un suplente)
Modalidad de torneo : Eliminacion Directa
Encuentros : Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos. Para elegir el bando se jugara una ronda donde solo se podra usar el cuchillo, el equipo ganador puede elegir el lado por donde quiere empezar
Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 10000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.
Capacidad del Torneo: 16 Teams
Mapas :
De_Cbble
De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_Cpl_Mill
De_Cpl_Strike
Restricciones:
>En cada partida se juega por ronda de cuchillo para elegir cada lado y en cada ronda se jugará un único mapa sorteado.
>Solo el Team Leader (TL) (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (say) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando). Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso de say por un jugador que no sea TL resultará en que el equipo juege 5 rondas si ese jugador.
>Los miembros de cada equipo pueden comunicarse verbalmente si todavía se encuentran "vivos" en la ronda". Cuando un jugador ha sido eliminado en la ronda, no puede comunicarse con los otros jugadores hasta el inicio de la siguiente ronda. El equipo que infrinja esta norma una vez será advertido, en la segunda vez será descalificado por 5 rondas.
>Sólo los jugadores registrados en la lista del team pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.
>El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo) ÚNICAMENTE al inicio de cada encuentro o al termino de las primeras 15 rondas.
>Para jugar la partida se necesitan obligatoriamente 5 integrantes por equipo.
>El "boosting" está permitido, siempre y cuando no se use para sacar provecho de bugs del juego o del mapa en cuestión.
>Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.
>El "strafe", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; El equipo q realice esta accion perdera esa ronda automaticamente
>Cualquier uso intencional de bugs en el juego, será considerado como juego desleal y la organización tomará la determinación de realizar una amonestación, el registro del encuentro como perdido o incluso la descalificación del equipo del torneo.
>Esta Permitido el "Duck"
Desconexiones:
>Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- Antes de 3 rondas, el encuentro se reiniciará.
- Después de 3 rondas, el encuentro continua normalmente y el jugador(es) desconectado(s) deberá incorporarse en la partida en el menor tiempo posible.
>Si llegara a pasar una desconexión no intencional de tres o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- El encuentro se pausará el juego mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.
>Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.
Configuración en el permitida en el cliente :
- cl_updaterate 101
- cl_cmdrate 101
- rate 25000
- m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0
- zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101
- cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3
- brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0
- cl_******s 1/0
Configuración del Servidor :
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 101
- sv_minrate 25000
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Cualquier otra duda e inquietud será atendida en los foros.
Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de un suplente)
Modalidad de torneo : Eliminacion Directa
Encuentros : Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos. Para elegir el bando se jugara una ronda donde solo se podra usar el cuchillo, el equipo ganador puede elegir el lado por donde quiere empezar
Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 10000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.
Capacidad del Torneo: 16 Teams
Mapas :
De_Cbble
De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_Cpl_Mill
De_Cpl_Strike
Restricciones:
>En cada partida se juega por ronda de cuchillo para elegir cada lado y en cada ronda se jugará un único mapa sorteado.
>Solo el Team Leader (TL) (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (say) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando). Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso de say por un jugador que no sea TL resultará en que el equipo juege 5 rondas si ese jugador.
>Los miembros de cada equipo pueden comunicarse verbalmente si todavía se encuentran "vivos" en la ronda". Cuando un jugador ha sido eliminado en la ronda, no puede comunicarse con los otros jugadores hasta el inicio de la siguiente ronda. El equipo que infrinja esta norma una vez será advertido, en la segunda vez será descalificado por 5 rondas.
>Sólo los jugadores registrados en la lista del team pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.
>El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo) ÚNICAMENTE al inicio de cada encuentro o al termino de las primeras 15 rondas.
>Para jugar la partida se necesitan obligatoriamente 5 integrantes por equipo.
>El "boosting" está permitido, siempre y cuando no se use para sacar provecho de bugs del juego o del mapa en cuestión.
>Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.
>El "strafe", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; El equipo q realice esta accion perdera esa ronda automaticamente
>Cualquier uso intencional de bugs en el juego, será considerado como juego desleal y la organización tomará la determinación de realizar una amonestación, el registro del encuentro como perdido o incluso la descalificación del equipo del torneo.
>Esta Permitido el "Duck"
Desconexiones:
>Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- Antes de 3 rondas, el encuentro se reiniciará.
- Después de 3 rondas, el encuentro continua normalmente y el jugador(es) desconectado(s) deberá incorporarse en la partida en el menor tiempo posible.
>Si llegara a pasar una desconexión no intencional de tres o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- El encuentro se pausará el juego mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.
>Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.
Configuración en el permitida en el cliente :
- cl_updaterate 101
- cl_cmdrate 101
- rate 25000
- m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0
- zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101
- cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3
- brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0
- cl_******s 1/0
Configuración del Servidor :
- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
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- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 101
- sv_minrate 25000
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0
Cualquier otra duda e inquietud será atendida en los foros.