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    Comandos de Server

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    Mensaje por Warlock Jue Dic 11, 2008 7:50 pm

    Comando para Server

    Aca hay muchos comandos utiles para tu server y su respectiva explicaciòn:

    mp_autoteambalance 1 - 0: Autobalancea a los equipos (0 desactivado)

    mp_c4timer - tiempo: Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba (35 segundos por default)

    mp_flashlight 1 - 0: Permite usar linterna (1 activa - 0 desactiva)

    mp_footsteps 1- 0: Escuchar el sonido de los pasos (1 activa - 0 desactiva)

    mp_forcechasecam 1: Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )

    mp_freezetime - Numero: Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda (5 segundos por default)

    mp_friendlyfire 1: Puedes dispararle al compañero (1 activa - 0 desactiva)

    mp_limitteams - número: Diferencia máxima de jugadores entre los equipos

    mp_roundtime - tiempo: Tiempo de ronda [3 minutos]

    mp_timelimit - número: Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa

    sv_restartround - tiempo: Restartea el mapa, en el tiempo indicado

    mp_forcecamera - número: Puedes seguir a tus contrarios cuando estas muerto

    mp_fadetoblack 1: Activa la pantalla negra para no ver las jugadas estando muerto (1 activa - 0 desactiva)

    mp_autokick 1: Te kickea sola la maquina por matar a cierta cantidad de compañeros o rehenes (0 desactivado)

    mp_buytime 0.5: Tiempo para comprar (0.5 equivale a 30 segundos)

    mp_mapvoteratio 0.6: Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%

    mp_winlimit 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

    mp_chasecam: Limita a los observadores al modo chase.

    mp_maxrounds 0: Maximo numero de rondas a jugar en el mismo mapa.

    pausable 1: Si lo activas (1) al pulsar la tecla "Pausa" del teclado, el juego se pondrá en pausa hasta que la volvamos a pulsar la tecla.

    sv_gravity 800: Cambia el valor de la gravedad. (Cuanto mas chico es el valor Menos gravedad Hay)

    sv_password - pass: Le pone password al server.


    Configuradores de Video y Rates:


    net_graph 1, 2 o 3: Inicia el visor de net_graph

    cl_allowdownload 1: Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server

    cl_allowupload - 1: Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server

    cl_dlmax 128: Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor

    cl_download_ingame - 1: Permite la descarga mientras se juega

    cl_gaitestimation 1: Activa la estimación de pasos

    cl_gibcount 1: Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir

    cl_giblife 10: Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo

    cl_gibvelscale 1: Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo.

    cl_resend 6: Fija la cuenta de reenvío

    cl_showfps 1: Activa el visor de FPS En la parte Superior Izq (Apretando TAB)

    cl_updaterate - Numrero: Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor.

    gl_cull 1: Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)

    gl_dither 1: Activa el suavizado de texturas

    gl_keeptjunctions 1: Activa un metodo de unión de texturas.

    gl_lightholes 1: Activa las señales de luz

    gl_max_size 256: Fija el tamaño máximo de las texturas (Depende el numero varian los FPS)

    gl_picmip 0: Fija la calidad de renderizado (0,1,2)

    gl_playermip 0: Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)

    gl_smoothmodels 1: Activa el suavizado de modelos.

    gl_spriteblend 1: Activa los sprites de alta calidad

    gl_texsort 1: Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento

    gl_texturemode: Tipo de renderizado: *GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST *GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST *GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR *GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.

    gl_wateramp 1: Activa las ondas de agua amplificadas.

    gl_ztrick 1: Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx

    host_speeds 1: Activa el visor de los FPS actuales en pantalla

    loadas8bit 0: Valor 1 fuerza sonido a 8 bit

    net_graphpos 1, 2 o 3: Fija la posición de net_graph en pantalla (1:abajo derecha, 2:abajo centro, 3:abajo izq)

    net_graphwidth 192: Fija el ancho de net_graph.

    net_scale 5: Fija la escala vertical de net_graph.

    net_showdrop 1: Activa el visor de paquetes perdidos.

    net_showpackets 1: Activa el visor de paquetes.

    r_drawviewmodel 1: Visualiza o no (0) el arma y el brazo del tu player en pantalla

    r_dynamic 1: Activa las luces dinámicas

    r_mirroralpha 1: Activa las texturas reflectantes

    r_mmx 1: Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX

    r_shadows 1: Activa(1) o desactiva (0) las sombras

    r_speeds 1: Muestra los FPS máximos

    sizedown - número: Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, No es compatible con todas las tarjetas de video)

    sizeup - número: Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS,No es compatible con todas las tarjetas de video)

    s_a3d 1: Inicia el sopte A3D

    s_eax 1: Inicia el soporte EAX

    s_reverb 1: Inicia la reververación de sonido

    timedemo: Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS

    timerefresh: Visualiza el valor máximo de FPS obtenidos.

    vid_d3d 1: Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL)

    vid_describemode: Visualiza la configuración de video

    violence_ablood 0: Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)

    violence_agibs 0: Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento)

    violence_hblood 1: Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)

    violence_hgibs 0: Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)

    adjust_crosshair: Cambia el color de la mira

    con_color 255.255.255: Color que le das a las letras de tu consola (RGB: Red-Green-Blue)

    cl_download_ingame 0: Evita que tras conectarnos nosotros a un server o entrar un nuevo jugador.

    cl_cmdbackup 0: Indica al HL que no haga backup de los paquetes de datos respecto al servidor.

    cl_cmdrate 50: Es el numero de paquetes de datos que recibiremos del server.

    cl_himodels 0: Modelos de alta definición para los personajes, en 1

    cl_rate 9999: Es la velocidad con la que permites enviar comandos y rebibir ordenes entre tu y el server.

    cl_timeout 45: Es el numero de segundos que esperas antes de que la conexión con el server se caiga.

    cl_updaterate 50: Es la frecuencia de actualización de datos respecto al servidor de tu cliente.

    mp_decals 0: Configura el máximo de decals (sprays o manchas de sangre o de explosiones) que se verán simultáneamente en un momento.

    pushlatency 999: Configuralo inversamente al ping que tengas para mejorar la latencia

    rate 9999: Configura el rate o velocidad de intercambio de datos usa 1000 5000 para modems de 56K, 9999 para ADSL o cable, y más de 10000 para LAN.

    host_framerate 100: Velocidad con la que el server inter actúa con el juego.

    cl_lc 1: Inicia la compensación de lag.

    cl_bob 0.01: Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina

    cl_bobcycle 0.8: Fija la frecuencia del movimiento mientras el jugador camina

    cl_bobup 0.5: Fija la cantidad de movimiento al caminar.

    cl_backspeed 400: Fija la velocidad para retroceder.

    cl_fordwarespeed 400: Fija la velocidad para avanzar

    cl_sidepeed 400: Fija la velocidad para moverse de costado



    Creditos a la Pagina www.clanco.com.ar

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 8:12 am