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    Subir "FPS" en el Counter Strike 1.6

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    Mensaje por Warlock Jue Dic 11, 2008 7:35 pm

    Subir "FPS" en el Counter Strike 1.6


    - CL -

    cl_corpsestay "0":
    Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
    cl_shadow "0":
    Sirve para desactivar las sombras.
    cl_weather "0":
    Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
    cl_himodels "0":
    Desactiva los modelos alta calidad.

    - GL -

    gl_cull "1":
    Para q se rendericen los objetos visibles.
    gl_lightholes "0":
    Desactiva las luces dinámicas.
    gl_max_size "256":
    Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
    gl_picmic "1":
    Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
    gl_dither "1":
    Elimina el suavizado de texturas.
    gl_playermip "2":
    Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
    gl_wateramp "0":
    Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

    - General -

    max_shells "0":
    No se veran los casquillos de las balas.
    max_smokepuffs "0":
    Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
    violence_ablood "0":
    Desactiva la sangre.
    violence_agibs "0":
    Desactiva los trozos desmembrados.
    violence_hbloods "0":
    Desactiva mas sangre.
    violence_hgibs "0":
    Desactiva mas trozos desmembrados.
    fastsprites "3":
    Modifica la visión del humo.
    r_decals "0":
    Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
    r_dynamic "0":
    Desactiva la luz dinámica.
    r_mirroralpha "0":
    Elimina los reflejos.
    mp_decals "0":
    Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.




    Creditos a la Pagina www.clanco.com.ar
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    Mensaje por MartiNNN Sáb Dic 13, 2008 11:53 am

    piolaaa lo voy a probar...xD
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    Mensaje por Macumba TL Sáb Dic 13, 2008 12:16 pm

    Yo la hice re cortita.. antes con la calidad de video Software tenia 15 / 30 de FPS

    Ahora tengo 70 / 80 / 90 FPS con la calidad de video " Open GL "

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